Sintraemsdes-Bogota

sintraemsdes_tiwter

sintraemsdes_face

sintraemsdes_conferencias

17-11-2018 15:21:42
 
Bogotá
2013-09-09

 

La Federación Sindical Mundial, Exige la liberación inmediata de Hubert de Jesús Ballesteros.

FSM-Equipo Colombia

El Equipo Colombia de la Federación Sindical Mundial, exige al gobierno colombiano la libertad inmediata del Dirigente Agrario.


SintraemsdesPresosPoliticos
HUBERT DE JESÚS BALLESTEROS, quien es el Vicepresidente de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria-FENSUAGRO organización filial de FSM, miembro a la vez del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores CUT y conformante de la Mesa de Interlocución Agropecuaria-MIA, quien fue detenido arbitrariamente el día 25 de Agosto por los cuerpos de inteligencia del estado, más concretamente por la DIJIN.


Esta represiva detención es consecuencia del Paro Nacional Agrario y Popular decretado y desarrollado por los campesinos colombianos, pequeños mineros, docentes, trabajadores de la salud, estudiantes y camioneros desde el pasado 19 de Agosto  que rechazan además los Tratados de Libre Comercio-TLC con Estados Unidos, Canadá, La Unión Europea y Corea del Sur, la quiebra de la red pública hospitalaria, el desfinanciamiento de la educación superior, el desconocimiento del trabajo educativo en condiciones dignas y la ruina del sector agropecuario.


El gobierno ha puesto oídos sordos a las peticiones de los sectores en paro y ha respondido con brutal violencia y con la detención de sus dirigentes y luchadores y en éste caso, se ha ensañado con el compañero HUBERT BALLESTEROS, razón por la que hacemos un llamado a  todas las organizaciones sindicales, campesinas, estudiantiles, populares, sociales y de derechos humanos tanto nacionales como internacionales a que por todos los medios de comunicación a su alcance como boletines, periódicos, emisoras ,canales de t.v. internet, asambleas, etc se solicite su inmediata libertad.


 
Opinión

Deja tu comentario sobre este artículo

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de oponión.

Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Nombres *
Email *
Genero *
Masculino:                   Femenino:
Comentario (250 caractéres)*
luis alfonso morales pabuena2013-09-11 07:15:33
este gobierno y los anteriores quieren acabar con las luchas sindicales pero nosotros como buenos colombianos echaos pa\'lante no nos dejaremos \"SINTRAEMSDES PRESENTE HASTA CUANDO HASTA SIEMPRE VIVA EL PARO NACIONAL AGRARIO\"
HOY
NOTICIAS SINTRAEMSDES

Sintraemsdes alista ¨Proceso Electoral y Reforma Estatutaria¨.

SintraemsdesProcesoElectoral
Ad portas de finalizar el periodo estatutario 2014-2018, SINTRAEMSDES se alista para elegir los nuevos dignatarios que harán parte de sus cuerpos directivos para el próximo periodo en su Junta Principal, Subdirectivas y Comités Seccionales; elecciones que se llevarán a cabo entre los meses de Mayo y Noviembre del año en curso. Así mismo trabaja en los cambios que se harán al Estatuto que rige para todos los afiliados de la Organización Sindical, Reforma a ser aprobada en la Próxima Asamblea Nacional de Delegados. Estatuto Sintraemsdes.

LiveZilla Live Help
 
SUSCRIBIRSE
Con los siguinetes dtos usted puede ingresar y obtener la mejor información
USUARIOS
Olvidó su Usuario o Clave?

Eventos

sintraemsdes_calendario_foto

V-FORO-SINTRAEMSDES

 

Hoy: 119 Este més: 3,086
Ayer: 315 Esta año: 61,644
Esta semana: 0 Total: 334,313

Bogotá D.C.: Cra. 7 No.33-49 - Of. 303 Edificio Luciano Borde
Teléfono: (57-1) 245 45 79 ° Fax: (57-1) 340 19 13 ° Movil (57) 320 727 3663


sintraemsdes_sobre_mail
sintraemsdesjn@gmail.com


--------------------------------------------------------------------------

Copyright © 2012 All Work SOlutions S.A. All Rights reserved.

Condiciones de uso | Política de provacidad y cookies