Subdirectiva San Rafael, Ant.

city_sanrafael
El Sindicato de Trabajadores de Empresas Públicas de Medellín “SINTRAEMPRESAS PÚBLICAS”, fusionado a SINTRAEMSDES, mediante Resolución del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Nro. 000627, del 12 de febrero de 1998.

La Subdirectiva San Rafael cuenta con 85 afiliados todos, trabajadores de Empresa Públicas de Medellín. La central hidroeléctrica Playas (J. Emilio Valderrama) está situada al oriente de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia, a una distancia de 160 km por carretera pavimentada.


Sus obras e instalaciones están en jurisdicción de los municipios de San Rafael y San Carlos y su cuenca hidrográfica comprende también territorios del municipio de Guatapé. La central cuenta con 93 trabajadores directos y 50 indirectos. La central posee 3 grupos generadores impulsados por sus correspondientes turbinas Francis de eje vertical, diseñadas para una potencia de 67 MW cada una, para un total de 210 MW. La central hidroeléctrica Playas le aporta anualmente 1.380 GWh de energía firme al sistema.

 


????????????????

????????????????

????????????????????????????????

????????????????????????????????